jueves, 4 de junio de 2015

Análisis del primer capitulo de Wayward Pines


Tengo que admitir que no veo muchas series, con los dedos de mis manos podría contar las que he visto completas. Pero me llamo mucho la atención el giro que ha tomado M Nigth Shyamalan, y como soy gran fanático de este director (por muy mal criticado que sea) dije: Tengo que ver donde va a parar todo esto.

No puedo asegurar que presupuesto maneja esta serie, pero por el reparto visto debe de ser grande, en otros aspectos lo desconozco. De entrada puedo asegurar que el argumento es atrapante, pero ¿que serie no es atrapante al principio? El reto esta en que las serie siga teniendo un buen desarrollo, y cada episodio sea cada vez mejor a medida que avanza.

Wayward Pines posee un buen arranque respecto a crear expectación y al final, dejarte picado. Si eres susceptible a este tipo de contenido, desde ya les advierto: No hay vuelta atrás. En mi caso, si me dejo en misterio, me quede con las ganas de saber que rayos sucede realmente en este extraño poblado, pero mas que todo la seguiré viendo por ser un producto de Shyamalan, tengo la esperanza de que el Hindú logre un buen desenlace para esta serie y al final resulte e una historia excelente.

Por el momento la serie no refleja el estilo propio del M Night Shyamalan, los que disfrutamos de cada filme de este director, reconocemos su estilo propio. Por supuesto la serie es de misterio y suspenso, y tal vez sea en el relato en donde Shyamlan termine destacándose y que termine convirtiéndola en algo único o incluso innovador. No es la primera vez que le digo esto "Shyamalan. Sorprendeme".

Por lo visto en este primer capitulo, la serie promete, esperamos que no solo sea la simple expectación que causan los primeros episodios de toda serie, serie que al pareces solo tendrá 10 capítulos, esperando que cada uno de ellos logre desentramar de forma eficaz todos los misterios que posee ya de entrada. No voy a estar haciendo un análisis de cada capitulo, así que no me vengan a buscar por eso, pero eso si, si la serie resulta, sin duda escribiré un análisis de la serie completa.

Así que, coméntame ¿Que te ha parecido la serie hasta ahora? ¿Crees que vale la pena seguir viéndola o que esperas de ella? Coméntame, sin duda te contestare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario