viernes, 5 de junio de 2015

Trailer #2 de Misión Imposible: Nación Secreta


 
No puedo creer hasta donde ha llegado la franquicia de Misión Imposible, ha sido una de las pocas series clásicas que ha logrado subsistir muy bien en el cine y por supuesto Tom Cruise como la pieza clave. Es raro ver trascender una saga como esta, lo digo por el hecho de haber una infinidad de material semejante a este, acción, espionaje, persecuciones. Eso si, que Misión Imposible ha logrado tener siempre algo especial en sus películas, repito, cada película tiene algo especial que la hace diferenciar del resto de genero de acción, tal vez no podría describirlo, a mi me encantan.

Pues, ya esta pronta la quinta entrega y el segundo avance se hiso aparecer, tengo que admitir que un trailer que pusieron en la función de cine de Tomorrowland no me gusto para nada, sin embargo este nuevo avance si me ha logrado emocionar. Quizás por que causa muy buena expectación. Recuerdo cuando vi un trailer proyectado en el cine de Fast & Furious 7 el cual fue una escena completa de por lo menos 15 minutos del filme (Te lo describen como buena película, pero el producto final termina siendo una basura) Este segundo trailer de Misión Imposible 5 en cambio no muestra demasiado, las escenas de acción se muestran de forma corta y una que otra explicación brevesisima. 

Por lo que podemos ver, el equipo completo del anterior filme se mantiene, a diferencia que ahora se sustituye al miembro femenino, siempre se ha hecho eso, supongo que es para darle el toque "Jamesboniano". Ademas, aquí se esta hablando de una nación oculta o secreta una nación de espías, no se como se va a manejar ese concepto en la película, lo mas seguro es que esto se ira revelando poco a poco a lo largo de la trama y es lo que le dará trascendencia y ese elemento diferencial de las anteriores entregas.

Y por ultimo, la canción queda muy bien en el trailer, tampoco esperen que salga en la película, pero muy buen detallazo. Led Zeppelin - Whole Lotta Love.

¿Estas esperando con ansias Misión Imposible: Nación Seecreta? ¿Que esperas de esta nueva entrega? Déjamelo en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario