lunes, 8 de junio de 2015

Trailer #2 de The Walk




El director Robert Zemeckis el cual nos ha traído grande producciones, para esta oportunidad opta por un filme con una historia basada en la vida real. The Walk nos cuenta la historia de Philippe Petit, un equilibrista que intenta dar paso a su mas grande proeza: atravesar el World Trade Center de edificio a edificio a su máxima altura, hecho que sucedió allá en los años 70's. A partir de aquí es donde parte esta historia la cual a simple vista pretende ser un drama-comedia, mas drama que comedia por supuesto.

De por si el filme se ve que posee una buena estética visual y un buen manejo de la cámara. Debió de ser difícil filmar esta historia debió al lugar donde acontecerán los eventos, recrear digitalmente los escenarios para esta película debió ser complicado, teniendo en cuenta que desde los atentados de 2001 no se ha hecho referencia a las dos torres gemelas de New York a parte de las películas que involucran los acontecimientos mismos, pero que en esta, contando un relato a parte, esta claro que la atención se centra grandemente por su apartado visual, en estos dos recordados rascacielos. Otra cosa a recalcar del trailer es que esta siendo lanzado como un producto concebido para el formato 3D ¿Que tan practico será visualmente para este formato? No se, solo espero que no sea únicamente para causar vértigo y mareos.
Sin duda un avance concebido para enganchar al público (por lo menos a mi ya me dieron ganas de verla, por que el primer trailer no mostraba mucho) con una historia digna de apreciar y que ademas, resultara principalmente emotiva para el espectador norteamericano, el ver nuevamente edificados estos dos imponentes y emblemáticos edificios, solo que simplemente será en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario