martes, 2 de junio de 2015

Primeras Impresiones de Jurassic World

Bien. Jurassic World ya se estreno en París y solo estamos a la espera que "el parque se habrá para todo el publico" osea, si no me entendieron, que se estrene en todo el mundo el 12 de Junio de este año. Por supuesto las primeras impresiones se hicieron circular, y solo para entusiasmarnos mucho mas.

Quienes fueron los mas entusiastas en las redes sociales tras el estreno en Francia, fueron los actores Josh Gad y Anouchka Delon, quienes lo hicieron notar en las redes sociales. Josh comento: "He visto la premiere mundial de 'Jurassic World' en París esta noche. Colin Trevorrow ha marcado un grand slam. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lo clavan." Aparte de destacar la labor de los dos protagonistas, también hizo referencia al tercer acto de la película: "Los últimos 20 minutos de la película son una alegría cinematográfica."



Anouchka por su parte, refiriéndose a esta nueva entrega como "una secuela más que digna" y puntuándola con un 9 sobre 10.

Otro de los invitados, Stephane Celerier, también salió contento de la sala: "'Jurassic World' es genial y divertida."






También hubo comentarios negativos, pero esos no los vamos a decir. No queremos mas que seguir entusiasmados hasta que llegue su estreno oficial. 
Y noten, vi en la página de IMDB que la han puntuado con un 8,2 ¡¡ un 8,2 !! ¿Podrán creerlo? No es que IMDB sea la base unánime a la hora de puntuar una película ¿Pero un 8,2? Realmente es una buena calificación.

Por ultimo les dejo una entrevista estúpida del set de rodaje, hay me perdonan, fue la única que encontré subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario