martes, 2 de junio de 2015

Primer Teaser Trailer de The Good Dinosaur

Todavía no ha llegado a los cines la prometedora Inside Out y Pixar ya tiene preparada sorprendentemente otra de sus creaciones para fin de año. Ya tenemos por fin el primer teaser trailer de The Good Dinosaur.

Esta película dirigida por Peter Sohn (del corto animado Parcialmente nublado) relatará qué hubiera pasado si el asteroide que impactó con la Tierra y acabó con los dinosaurios no hubiera hubiera pasado de largo.    Una cinta que tendrá "un tono muy singular, diferente a cualquier película de animación hecha", según adelantó el director creativo de Walt Disney Animation Studios y de la propia Pixar, John Lasseter, durante un evento celebrado en el pasado Festival de Cannes.

No se a que "tono singular" se refieren, el cual será diferente para una película de esta clase, ¿Será algo nuevo en animación, o ambientación o mas bien en argumento e historia? Lo que si podemos asegurar es que la fiebre de dinosaurios continuara luego del paso de Jurassic World. Y bueno, Dory tendrá que esperar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario