lunes, 27 de noviembre de 2017

RESEÑA de: “Liga de la Justicia”




RESEÑA de: “Liga de la Justicia”


“Justice League” arrastra un escabroso rodaje tras de sí, y las opiniones antes y posteriores a su estreno se hicieron sonar. El prometer tan pronto una “Liga de la Justicia” era algo tan riesgoso y tan precipitado. Pero aquí les va mi perspectiva personal ¿Qué me pareció la película? Pues no es el desastre como lo resultó “Suicide Squad”, y aunque no niego que se trata de un producto bastante entretenido que posee muchas cosas bastante alabables, me termina dejando un sabor bastante agridulce. Para comenzar, el turbulento rodaje que experimento la película durante su rodaje se percibe bastante en el metraje, se nota bastante el cambio de tono en la mayoría de escenas, la reducción en su duración y en sus escenas tan toscamente editadas. Y es que si tengo que resumir en un solo punto el gran fallo de la película es, en como la historia está ejecutada. La mayoría de cosas que suceden en la historia resultan tan apresuradas y forzadas (incluidas el humor) y eso se debe a razones que ya conocemos, Warner a querido apresurar los eventos. Además la película se siente poco trascendental y no se percibe en su historia aquel impacto en la humanidad, cosa que si se percibía en “Man of Steel” o “BvS”. Así que con una narrativa caótica y un tono demasiado desenfadado, a mi la película me ha decepcionado bastante, por que los fallos terminan opacando a los aciertos.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario