jueves, 11 de agosto de 2016

Trailer Oficial de "Rogue One: A Star Wars Story"




Ok, ok, ok, ok, por fin salió a la luz el segundo vistazo -vistazo suficientemente poseedor de contenido- de Rogue One, como cualquier otro trailer reciente de Star Wars no logra otra cosa mas que hacernos querer más, aunque en mi caso creo que es más fanatismos que nada y esas ansias de querer las cosas ya y ahora. En el anterior análisis del primer avance mostrado, dije que me iba a decepcionar si en este segundo trailer no veía un sable de luz, y en parte, si me dejo con las ganas, que bueno que para poder quedar satisfecho tuvieron la gentileza de poner la cereza del pastel al final, cosa que ya se esta haciendo costumbre en los trailers. Darth Vader ya esta confirmado rotundamente gracias a este avance, aunque tampoco define mucho la participación que va a tener en este spin-off, incluso pueda ser que tenga un simple cameo, no lo sabemos, tal vez nos enteremos en próximos avances.

Por otra parte, no voy a desglosar detalle a detalle el trailer, hay páginas más fanaticas de Star Wars que lo harán mucho mejor que yo, solo puedo opinar que me esta encantando este toque más serio y gris al que esta aspirando supuestamente esta película, la fotografía se nota que es muy buena y la esencia "starwuariana" se mantiene, esperemos por favor la mantengan.

Por mi parte, espero lo mejor de Rogue One, denme su opinión la cual valoro mucho y que la fuerza los acompañe.

Análisis del primer avance de Rogue One:
http://elanalitico505.blogspot.com/2016/04/trailer-1-de-star-wars-rogue-one.html

Detrás de cámara de Rogue One: Una historia de Star Wars:
http://elanalitico505.blogspot.com/2016/07/detras-de-camara-de-rogue-one-una.html  





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario