sábado, 20 de agosto de 2016

Trailer #1 de "Arrivals"




De alguna manera este tipo de películas representan de una forma en la que rápidamente captan mi atención, será de seguro por que soy fanático de la ciencia ficción. Arrival que propone ser una película de ciencia ficción, profunda e inteligente, y me atrae más por el hecho de manejar un argumento que integra el tema político y ético. Aunque si vemos a las personas involucradas, nos encontramos con gente que suele escribir para el género de terror, así que esto puede dejarnos algo muy, pero muy interesante.

Aunque, en mi opinión -por lo visto en este primer avance- se me hace que esta película tiene como objetivo ser un paquete de referencias a otras películas emblemáticas del género de ciencia ficción, lo cual me parece bastante bueno, esperando que sea un producto que logre integrar elementos reconocidos de otras obras de una manera satisfactoria y grata. Es más, puedo hacer una pequeña lista de películas que se me vinieron a la mente, solamente con a ver visto este primer trailer: "2001: Una odisea en el espacio", "Alíen", "Prometheus", "El día en que la tierra se detuvo", "Contactos cercanos del tercer tipo", e incluso la mismísima "E.T el extraterrestre". Y pudiera seguir haciendo menciones. Pero tu puedes comentarme ¿Qué película se te vino a la mente cuando viste este primer trailer de Arrival?








No hay comentarios:

Publicar un comentario