lunes, 26 de diciembre de 2016

Trailer #1 de "Alien: Covenant"




Durante mucho tiempo se estuvo debatiendo sobre que película seguiría a la historia ya establecida por "Prometheus". Supuestamente se había planeado una secuela directa con una "Prometheus 2", posteriormente los planes cambiarían confirmando otra entrega enfocada íntegramente a la saga Alien con un subtema llamado "Paraíso Perdido" para más tarde establecer una entrega llamada finalmente "Covenant"

"Prometheus" resultó en una película con opinión dual, a algunos les gusto, pero parece ser que a la mayoría no. En lo personal "Prometheus" resulta en una película espectacular y toda una experiencia cinematográfica de lo más fascinante. Sin embargo, supongo que la falta de recepción de "Prometheus" provocó que se dejara a un lado una secuela próxima de esta, y optando más por una entrega más de Alien. Convirtiendo a "Covenant" en sí, a lo que supondré, que se trata de una combinación de ambas, una especia de continuación a lo que vimos en "Prometheus" y al mismo tiempo, una entrega más de Alien

Este trailer deja muchas incógnitas sobre la dirección que llevará esta historia, vemos de vuelta al androide David (Michael Fassbbender) y por otro lado tenemos la ausencia del personaje del personaje de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) aunque esta confirmado que aparecerá de nuevo en esta película. Entonces el establecimiento de estos personajes esta aun en incógnita. Por otra parte, tenemos otra tripulación con una misión a cumplir, pero como siempre, de alguna manera se toparán con nuestro tan querido y odiado Xenomorfo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario