lunes, 2 de enero de 2017

Cinéfilo-Recomendación: "2 Hermanas"




Recomendación gracias a: 
Gizmo Gremlin  
Twitter: @pepealvarezal



2 Hermanas

Su-mi y Su-yeon son dos hermanas que, pese a su corta edad, ya han tenido que enfrentarse a reveses duros de la vida. Entre ellos destaca la reciente muerte de su madre, que no será fácil de superar, y también un problema de salud que las ha tenido retenidas en el hospital durante un largo periodo de tiempo. 

A su salida de la clínica las hermanas vuelven a casa, pero no se imaginan el infierno por el que aún tienen que pasar. Su padre ha conocido a una mujer y ahora viven todos juntos bajo el mismo techo. Eun-joo, que así se llama la madrastra, no se molesta en hacer la vida de las dos niñas algo más fácil de lo que venía resultando últimamente; al contrario, no cesa de acosarlas. A los castigos de la nueva huésped se suma la indiferencia del padre y unas extrañas apariciones sobrenaturales que tienen lugar en la casa y que las hermanas presencian en primera persona. 


La historia, una adaptación de una leyenda coreana, está dirigida por Kim Jee-woon y el reparto lo componen actores de renombre en Corea, como Jung-ah Yum, en el papel de madrastra, y Su-jeon Lim, que hace de hija mayor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario