martes, 10 de enero de 2017

Trailer Oficial #1 de "Cars 3"





La secuela que nadie le pidió a Pixar ya estrena un nuevo trailer. Y al parecer la mayoría le ha dado un visto bueno a esta tercera entrega. 

En este nuevo avance podemos percibir que se mantiene el tono serio, carente de humor, del anterior teaser que se nos mostró. Es raro que Disney decida hacer eso, aunque lo más probable es que quieran contrastarlo con lo que fue "Cars 2" la cual tenia un tono más bobo e colorido, supongo que la intensión es atrapar al publico más adulto -el cual Pixar sabe atraer muy bien- y de todas formas los niños. querrán ir a ver, simplemente por que si.

Por mi parte, no abrigo con entusiasmo el estreno de "Cars 3", a pesar de lo extremadamente fanático que soy de Pixar, pero supongo que con estos avances, si me ha logrado entusiasmar un poco, yo también he caído en su treta. Por la animación, por supuesto que se ve espectacular, y solo por el hecho de ser de Pixar la veré sin dudad y espero disfrutarla. ¿Y que tal ustedes?¿Están emocionados con esta nueva entrega? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario