martes, 31 de enero de 2017

Trailer #2 de "La Bella y la Bestia"





En el impulso grande por Disney de adaptar sus clásicos a live-action, "La Bella y la Bestia" es la que está causando una mayor expectativa inclusive al publico que no es tan afín al género. Ya de por si "La Bella y la Bestia" es un sello distintivo sobresaliente de la marca Disney, y por ende se espera mucho de ella.

Los comentarios pesimistas siempre suelen surgir, solo que es algo cansino el escuchar la opinión dual de "Es que es muy diferente a la original" o por el contrario, en el caso de esta "Es que es muy similar a la original, ya no tienen imaginación", ya saben, nunca se puede complacer el ideal de los fans por completo. Por mi parte, siempre que sea una buena adaptación, con cambios en la historia o no, pero resultando en una buena película me basta, no como lo fue la basura de adaptación de "Cenicienta"

Como ya había dicho antes, los escenarios y ambientación están excelente adaptados, y en este segundo trailer también se percibe en sus personajes y la buena musicalización. Lo único que quedará por ver, es si los guionistas saben la diferencia entre hacer una caricatura y una película de live-action.





No hay comentarios:

Publicar un comentario