viernes, 1 de diciembre de 2017

Trailer de "Avengers: Infinity War"

 Hace mucho tiempo el tráiler mostrado en las convenciones D23 y Comic-con que tendría que ser visto exclusivamente por los asistentes a dicho evento, se terminó filtrando gracias a un “héroe”, podrán llamar muchos, yo lo llamaría “negligente”, tráiler el cual me negué ver en su día. Por fin, en muy buena calidad, Marvel saca a la luz el tráiler oficial y pues nadie dudaba que este avance solo vendría a sorprender de manera estrepitosa. 

Gracias al legado que si ha podido construir a lo largo de los años, Marvel sabe generar expectación por esta historia y por sus personajes, haciendo hincapié  en ese hecho, el hecho de ver tantos personajes reunidos en una sola película es alucinante, aun así tendrán que lidiar con el buen desarrollo que tendrán cada uno de estos en el metraje previsto, porque una de las grandes dudas que me surgió es sobre el anuncio de que “Infinity War” ya no se dividiría en dos partes ¿Cómo será la ejecución final de esta película y de qué forma se continuará esta entrega? Si alguien lo sabe, en serio me gustaría que me lo compartieran. 

Por otra parte este tráiler se nota que también está hecho y sirve de campaña publicitaria para la más próxima película de Marvel, el hecho de que varias escenas muestren sucesos desarrollándose en Wakanda, claramente genera un deseo por saber que sucederá en la película de “Black Panther”

El estreno en cines de “Avengers: Infinity War” está previsto para el 27 de Abril de 2018. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario