jueves, 23 de julio de 2015

Trailer #2 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2



Ya se mostró el segundo trailer de Sinsajo - Parte 2 luego de esa ridícula coreografía del clip anterior que mostraba a Katniss vestida de rojo. Por fin tenemos un avance decente. Aun asi no no tengo mucho que decir, me resulta difícil sacar conclusiones concretas sobre lo mostrado en este avance - lo cual es bueno- pero lo voy intentar.

La ultima entrega nos lleva al golpe final de la revolución contra la opresión a los distritos. La ciudad del El Capitolio ha sido transformada en una especie de arena de batalla, lo mas cercano a Los Juegos del Hambre, aunque mas bien parece una "zona minada". Aunque los distritos han cobrado fuerza e incluso han causado mucho daño, el presidente Snow no parece estar preocupado. 

Esto y otras cosas nos tiene preparado la ultima entrega de la saga, de aqui en adelante ya no quiero oír nada sobre ella, prefiero esperar a su estreno en Noviembre y asi poder disfrutar de lo que esperemos sea un gran desenlace, aunque probablemente salga el tercer trailer o trailer final y nos revele una que otra cosa. Háganlo, pero sin mostrar nada que pudiera revelar demasiado de la película.  

Para ver el análisis del primer trailer de Sinsajo - Parte 2 Aquí   



No hay comentarios:

Publicar un comentario