domingo, 12 de julio de 2015

Batman v Superman: Dawn of Justice (Comic-Con Trailer)



Tengo que decir que el primer trailer me gusto mas que este, me resulto un poco mejor elaborado y presentado. Si deseas ver el análisis del primer trailer, dale click Aquí.

Este nuevo trailer mostrado en la Comic-Con 2015 no cabe duda de que es sorprendente, es aquí donde nos damos cuenta en el DC por fin tendrá su momento, el encuentro colosal. El avance en si nos muestra mucho, pero sin enseñar demasiado, mostrando pantallazos por aquí y por allá, algunos los captamos con facilidad, otros nos dejan la interrogante. Paso a mencionar lo que logre ver en este asombroso trailer.

Una de las primeras escenas muestra lo que bien puede ser, la pelea entre Superman y el general Zod en la película El Hombre de Acero, es la misma escena, solo que desde la perspectiva de Bruce Wayne, si, Batman estaba en Metropolis en ese momento. 

Para sorpresa Jeremy Irons hace aparición y lo que se nos viene a la mente es pensar de que se tratara de el comisionado Gordon, pero no, Jeremy en realidad interpretara a Alfred.

Al parecer esta película constara con muchos Flashbacks, vemos de nuevo la escena de el asesinato de los padres de Bruce, pero al parecer este Batman ya ha sufrido mucho en cuanto a perdidas, en corto podemos ver un traje colgado que en su pecho esta escrito: "Ja ja ja El chiste eres tu". Que probablemente haya escrito el joker. Notese que ese traje según dicen era de Robin, al parecer en ese punto El Joker mato a Robin, pero no se, solo estoy divagando.

Al fin vemos a Lex Luthor, en las redes sociales se circulaba la foto de Jesse Eisemberg rapado, calvo completo, entonces probablemente el personaje de Lex al principio estará usando una peluca, puede ser. En otra muy breve escena vemos el cuerpo inerte de el general Zod, quizás lo ocuparan para crear una especie de algo o extraer algo, no se, mejor no saco conclusiones. Ademas, hoy si... viste esa piedra que emitia luz verde, verdad? Pues ambos sabemos de que trata: Kriptonita.

Por ultimo mencionar que al parecer ambos tendrán seguidores aferrimos: por una lado "la patrulla Superman" y "los marcados de Batman" (yo les puse esos nombres, si ya lo se, suenan ridículos, y ni siquiera se que tanta será la unión que estos tendrán con sus respectivos superhéroes). Y no cabe duda que La Mujer Maravilla tambien entrara en la batalla, pero sin establecer todavía bando alguno, pero no solo la veremos a ella, parece ser que tanto Aquaman como Flash, dichos superhéroes tambien tendrán su breve aparición en el filme.

Ya se que he divagado mucho en este análisis del trailer, pero es que este nuevo vistazo se presta mucho para que nosotros hagamos nuestras propias indagaciones, nuestras propias predicciones, y pues esto le da mas sabor al asunto, sabiendo que falta mucho tiempo para su estreno allá por Mayo de 2016, desde ya hagan sus apuestas.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario