martes, 21 de abril de 2015

Trailer #1 de Batman v Superman: Dawn of Justice




Por fin llego lo que tanto esperábamos, de un filme que ha dado mucho de que hablar y que con la aparición de su primer trailer oficial dará todavía mucho mas que hablar. Batman v Superman: Dawn of Justice arribara hasta el 2016 pero se ha venido especulando mucho desde ya hace mucho, el proyecto ya esta y lo único que queda es esperar como se irán revelando mas detalles sobre este encuentro y tener una idea mas amplia de lo veremos en pantalla.

Tengo que decir que de todos los avances de las películas venideras que han lanzado, puedo afirmar que este es el mejor elaborado, es un muy buen precalentamiento, es intrigante, toma un tono oscuro y al mismo tiempo nos deja claro que se tratara de algo trascendental. 

¿Que nos muestra este trailer?
No mucho, pero se nos da una idea de como es la situación: Desde su revelación al mundo (que vimos en Man of Steel) Superman ha sido divinificado, no es de extrañar que la humanidad lo considere un dios supremo debido a la naturaleza del kriptoniano, pero al mismo tiempo se cuestiona el hecho de que si la humanidad esta a salvo bajo la mirada de un ser tan poderoso. Mientras tanto tenemos a un Batman un poco mas veterano, que al parecer se le pedirá lidiar con lo que probablemente muchos consideren una amenaza (¿Le servirá de algo ese nuevo traje de armadura a Batman? Ya veremos).

No sabemos que es lo que va a provocar que estos dos icónicos personajes de DC tengan que enfrentarse. No se sabe si para esta película Superman se volverá malo o algo lo controlara, o simplemente se tratara de un combate de ideologías, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que se tiene en manos un argumento difícil de tratar, el de lograr satisfactoriamente un verdadero encuentro entre estos dos superhéroes tan distintos y que resulte épico y espectacular, sin olvidar el dramatismo necesario. 

Desde mi punto de vista, la tienen difícil. Aun así pienso que están llevando a los personajes por el camino correcto, lo que pasaría en la realidad si existieran esta clase de seres con semejante naturaleza. Tendremos que esperar mucho para deleitarnos con esta confrontación, sabiendo que este mismo filme dará paso a la expansión del universo DC en el cine. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario