lunes, 6 de abril de 2015

¿Como será el regreso de Los Vengadores?



Ya falta poco para el estreno en cines de la próxima venganza de los Vengadores, si así se podría decir. La alianza que tuvo lugar en 2012 de algunos de los héroes mas famosos de Marvel, dejo cautivado a los fanáticos de las películas de superhéroes. Y lo logró con una trama tan simple, pero con los elementos muy bien utilizados y juntados, le dieron al publico lo que realmente quiere.


Como ya dije, la película posee una trama simple, no es demasiado rebuscada. Entonces ¿como es que logra su gran éxito y aceptación? siendo lo que debe ser: una película sobre superhéroes. Los Vengadores se lanza de inmediato gracias a las ya existentes películas individuales de sus héroes en escena, no necesitan mucha presentación, ya que los conocemos de sus respectivos filmes. El problema se reducía entonces en llevarlos a escena a todos juntos, en lo cual lo logran muy bien, cada uno tiene sus momentos gloriosos en el filme, desde el villano hasta los héroes que pareciesen de menor importancia, todos tienen su buena participación y sin que el relato resulte embotado. 


El humor, el drama, la intriga, la acción y los buenos valores fluyen de manera que disfrutamos cada escena de la película. ¿Salimos satisfechos del cine? por supuesto que si. Ahora vuelen los Vengadores en: La Era de Ultrón. Y por lo visto esta secuela pretende ser mucho mas profunda que su antecesora, su intención a las claras pretende ser mas dramática, oscura y épica. La gran pregunta es, si lo lograra con acierto, sumándole que esta viene con mas personajes relevantes, y tratar de que todos encajen bien, no siempre es fácil.





Los trailers hasta el momento han revelado mucho y al mismo tiempo nos han dejado con muchas dudas. Solo esperemos que esta nueva amenaza sea espectacular y que esta secuela de Los Vengadores si resulte ser mejor que la primera, menos o igual no aceptamos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario