martes, 14 de abril de 2015

Trailer #3 de Terminator Génesis


Ya tenemos el tercer avance de la quinta entrega del exterminador, recalcando que su subtitulo: Génesis, obviamente nos situaría de vuelta a donde se origino todo. Este tercer trailer de por si revela mucho de lo que mas o menos veremos en pantalla, simplemente dejándonos a nosotros discutir si esto realmente va a funcionar o no.


Muchos criticaban el hecho de que esta película se atreva a cambiar la linea de tiempo que ya conocemos y no solo eso, si no ademas hacer una mescolanza de las anteriores entregas. En mi opinión esta decisión no esta del todo errada y no creo que resten valor a los dos primeros filmes, teniendo en cuenta de que esta franquicia se trata sobre los saltos en el tiempo y de como una alteración de los sucesos pasados puede cambiar los acontecimientos futuros, el problema es que lo hagan bien y ya de una vez por todas le den una culminación digna a la saga.


No es la primera vez que vemos esto en una franquicia, Star Trek es un ejemplo. La verdad es que el avance promete mucho y solo esperando que no hayan agarrado mas de lo que puedan apretar. Los retos que tiene esta película serán: El manejo de los saltos en el tiempo, el traer de vuelta al viejito de Schwarzenegger, el regreso del androide T-1000 y el hecho de que John Connor se convierta en una especie de entidad robotica.

¿Por fin se le dará un cierre definitivo a esta saga? Bueno, eso lo veremos asta el estreno de Terminator Génesis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario