lunes, 27 de abril de 2015

Trailer #2 de Tomorrowland: El Mundo del Mañana



La primera aparición del avance de lo que sería Tomorrowland la propuesta nos pareció interesante, sin olvidar que viene de la mano de Brad Bird, este carismático director que estos últimos años a estado en continuo apego a Pixar e incluso con la saga de Misión Imposible. El punto aquí es que este nuevo producto Disney quiere dar continuidad a aventuras que no necesariamente sean animación en su totalidad. Claro en este aspecto a tenido buenos resultados, así como también nefastos fracasos. Sin embargo en esta ocasión, el filme promete mucho y estamos a la espera de lo que será "El mundo del mañana".

No diré mucho sobre este segundo trailer, lo único, eso si, que nos deja ver una larga secuencia que si formara parte del metraje que veremos en pantalla, y aunque no me gusta que un trailer enseñe demasiado, prefiero en vez de eso, que nos dejen picados, en esta vez por lo menos se logra apreciar que las escenas de acción están muy bien planeadas y les han impregnado muy buenos elementos, esperemos que el filme este así de completo. De por si los efectos especiales están muy bien y el arte conceptual muestra un mundo futurista que nos deslumbrara con cada detalle.

En las manos de Brad Bird queda el que esta película resulte ser una entretenida película de ciencia ficción y que retome la esencia del mejor lado de Disney que muchas veces ha quedado debiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario