miércoles, 22 de abril de 2015

Trailer #2 de Jurassic World



En este nuevo avance de Jurassic World queda mas que confirmado una vez mas que la gran amenaza sera la anomalía de dinosaurio modificado genéticamente por la compañía InGen, el cual desatara caos en las demás atracciones del parque.

No se nos revela demasiado de lo que ya el primer trailer lo había hecho, ahora tenemos mas que un vistazo mas detallado de las instalaciones y de los propios dinosaurios, incluso podemos ver una breve y parcial aparición del tan querido y cotizado T-Rex. 


Pues resulta obvio que a los de InGen se les vuelve a salir todo de las manos y el resultado sera mas complicado ya que el parque esta lleno y la amenaza es mas grande y mas inteligente. Los únicos retos que tendrá el filme es saber manejar bien la idea de el dinosaurio genéticamente modificado y el de incluir en la trama el uso de dinosaurios domesticados. Si logran adaptar bien estos elementos, tendremos un garantizado producto que mas que entretenernos, nos emocionara e impactara, y otras sentimientos que terminen en "ara".

De por si, estoy feliz, por que el parque esta abierto y Jurassic Park regresa con su nueva avanzada versión: Jurassic World.




No hay comentarios:

Publicar un comentario