lunes, 20 de abril de 2015

Trailer #1 de Los 4 Fantásticos



Ya es sabido de muchos que los 4 Fantásticos tendrán un reboot en el cine, luego de la casi comedia romántica que tuvimos hace algunos años la 20th Century Fox opta por una nueva versión, una que aparenta ser mas profunda, oscura y en una época de la humanidad incierta.

Tengo que admitir que la vuelta de los 4 Fantásticos no me ha sorprendido hasta el momento, pero aun así les doy el beneficio de la duda. 


Tal vez las únicas cosas destacables que este avance revela sería el uso de viajes a otras dimensiones y que tendrá que ver mucho con el origen de sus poderes. El Dr. Doom vuelve como villano y una mejor vista de la apariencia de La Mole. Creo que con esta nueva película, tendrán muchos retos que superar si desean que valga la pena, empezando por ofrecer una mejor historia, un mejor manejo de las diferentes características de los personajes (y aquí incluyo el uso de los efectos visuales) y que al final no nos quedemos con una de esas películas de superhéroes del montón.

Por lo que pudimos ver en este primer trailer, la trama tomara un rumbo mas científico que hasta las imágenes vistas me hacen recordar a Interestellar
¿Valdrá la pena el reinicio? ¿Por fin tendremos una mejor versión de estos iconicos 4 superhéroes? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario