lunes, 27 de abril de 2015

Trailer #1 de The Visit (Los Huéspedes)



Yo no debería estar hablando de esta película, es mas, una película de este tipo ni siquiera haría referencia y menos un pre análisis de ella. Sin embargo al darme cuenta de quien esta detrás de todo esto, me he visto obligado a brindar mi punto de vista y de todo lo que pienso por esto, que me ha tomado por sorpresa.

Ya he mencionado antes en este blog que M. Nigtht Shyamalan es uno de mis directores favoritos, el cual últimamente ha sido poco valorado, yo pienso que las criticas no se deben a que ha sacado malas películas, si no mas bien es, que no le da al publico lo que ellos desean ver o sus producciones no serán del gusto de la mayoria. Bueno, esa es mi opinión sobre el, por mi parte he disfrutado y apreciado cada filme que el hindu ha hecho. Pero nadie dudara que su carrera como director cada vez a ido en declive. ¿Algún día Shyamalan regresara a su época gloriosa? Pues hace poco ha tomado el rumbo de las series de tv con Wayward Pines, de la cual todavía estamos a la espera de la recepción del publico y tambien de la calidad de la serie misma.

Sin embargo de repente me encuentro con este trailer y digo: "Oh no, otro food touge no". Para los que no saben que es eso, es al que se le considera falso documental, en la que el filme aparenta ser un a película casera. No me puedo creer que Shyamalan optara por que su siguiente película fuera un filme de este tipo, de las cuales ya se a exprimido tanto, como por ejemplo Actividad Paranormal y otras que no merecen ni mención. Creo que muchos concordaran con migo que este tipo de películas ya están bastante gastadas y que ninguna logro innovar mas allá que su posible iniciadora: El proyecto de la bruja de Blair. Otros tal vez les encanten esta clase de películas, quizás por que les gustan los sustos baratos.

Del primer trailer visto el cual no destaca y que no llama la atención para nada, sabemos que Shymalan estará en estrecha colaboración con los realizadores de Actividad Paranormal. Como dato interesante Shyamalan ya ha trabajado en otras ocasiones con este estilo similar, en Así como en la tierra como en el infierno al parecer fue su productor ejecutivo.

Por ultimo lo que puedo decir es: "Shyamalan, sorpréndeme... como gran fan tuyo, hazme que me trague mis propias palabras".





No hay comentarios:

Publicar un comentario