jueves, 20 de octubre de 2016

Trailer #1 de "Logan" (Wolverine)





A alguien más le saltaron las lagrimas al ver este trailer? Da bastante melancolía saber que esta será la ultima vez que Hugh Jackman interprete a Wolverine, el ha sido capaz de dar una gran interpretación del personaje y va a ser difícil pensar en alguien más caracterizandolo,

Pasando a analizar el trailer, por que ha sido un gran trailer, con la música de Johnny Cash y todo eso, hay muchas cosas de las que hablar al respecto. Por mencionar algunas. al parecer Logan ya no sana tan rápidamente, a lo que pudimos ver su cuerpo lleno de cicatrices, y la razón puede deberse a algunas ya mencionadas en los cómics, no voy a detenerme a explicar eso. Quisiera centrarme tanto en el ambiente en que se desarrolla la historia, como en el personaje de la pequeña niña que acompañara a Wolverine.

Por una parte estamos claramente en un futuro no muy lejano a los sucesos vistos en "The Last Stand" y cronológicamente alterados gracias a los sucesos vistos en "Días del Futuro Pasado". Se percibe un ambiente desolado, al mas estilo pos-apocalíptico casi algo asi como "Mad Max" (La primera) La mayoría de mutantes han muerto, hasta el momento desconocemos que paso y dudo mucho que los Centinelas tengan que ver. De pronto entra a escena el envejecido profesor Xavier el cual jugara un papel importante en la historia, pero de por si nos centramos en la pequeña niña a la que tendrá que proteger Logan, tambien desconozco el origen de esta niña, pero claro esta, es una mutante. Una loca teoría es que se trate de la hija de Jean Grey y Scott Summers. Pero, pero, pero, por lo visto en el avance, es mas lógico de que se trate de una mutante que posea las mismas habilidades que Wolverine ¿Por que lo digo? Por que en el mismo trailer se le dice a Logan que ella es igual que el, demasiado, ya se que puede referirse a que ambos son mutantes, pero se pueden apreciar algunas escenas en las que esta niña salta y se mueve igual que lo haría Wolverine, ademas hay una escena en las que Logan detiene con sus garras a otras garras de adamantiun solo que de doble hoja ¿Se trata de esa famosa mutante clon de Wolverine o algo así?

Respecto al resto de la película, quedará por esperar que temas abordara esta última entrega de "Wolverine". Tengo miedo de que esta película se salga demasiado de la tonalidad de las demás entregas de "X-Men" que tanto aprecio. Es cierto que a muchos disgusto "X-Men: Orígenes - Wolverine" aunque a mi me gustó. Pero "Wolverine Inmortal" me pareció un fiasco y me aburrió, supongo que salirse demasiado del tema mutante le paso factura. Al menos "X-Men: Origenes - Wolverine" trató muy bien el tema mutante, mientras que "Wolverine Inmortal" lo dejó de lado e hizo ver como que en japón no existieran mutantes, y parecía que Logan estaba en un universo paralelo y no simplemente en otro país. Así que, algo que deseo grandemente con esta entrega "Logan" es que no esquive sus antecedente y trate el tema mutante de una forma correcta, así como se ha venido haciendo a lo largo de toda la saga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario