jueves, 13 de octubre de 2016

Trailer Final de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"





Vaya, vaya, vaya. Salió a la luz el último avance de "Rogue One" y vaya que se ve genial. Con todos los trailer que hemos tenido a lo largo de este año, este "episodio" aparte de los relatos base de Star Wars, es el que más toque serio posee, bueno, por lo menos eso es lo que aparentan los avances, incluso me puedo arriesgar a afirmar que probablemente estemos ante un argumento bastante crudo en cuanto a consecuencias se refiere, aunque estamos en nuestro derecho a desconfiar, ya que es sabido que Disney le gusta meter demasiado la mano en sus proyectos, y muchas veces el producto final puede verse muy afectado y difícilmente se logre presentar un argumento solido.

Es cierto que "Rogue One" desborda Star Wars por todos lados, es más, opino que esta ha logrado capturar mucho mejor el ambiente de Star Wars de una manera más contemporánea de lo que lo hizo "The Force Awakens". Sin embargo, vamos a experimentar muchas cosas nuevas en "Rogue One", por ejemplo veremos retrospectivas en el tiempo, además de que la historia se centrara en una fuerza operativa, con esto tampoco implicaría que no resulte en una película de aventura, claro que si, pero esta claro que esto si le dará un tono más bélico al desarrollo de la historia.

Quisiera analizar paso a paso cada aspecto interesante de el trailer, pero son demasiados y creo que hay otras fuentes en internet que lo hacen mejor que yo, agregándole que nos lanzaron un trailer que posee bastantes escenas nuevas, pero que tampoco terminan frustrandonos por revelar demasiado.

Ya dije que pienso que otros pueden desglosar el trailer detalle a detalle mucho mejor de como yo lo haría. Así que al final del articulo les dejo un video explicativo del canal de DarthZephan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario