martes, 4 de octubre de 2016

SECCIÓN: Cinéfilo-Recomendación



Bienvenidos a la nueva sección "Cinéfilo-Recomendación". 

¿De que trata?
Puedes ser el cinéfilo de la semana y así recomendar la película que quieras. La recomendación que hagas será publicada en nuestro blog El Analítico.

¿Como puedo ser el cinéfilo de la semana?
Debes de estar pendiente de nuestra redes sociales (Twitter: @acquiesce505) y cuando se publique la imagen que esta arriba que dice "Cinéfilo-Recomendación" acompañada de una pregunta, el primer usuario en responder correctamente tendrá la oportunidad de ser el cinéfilo de la semana y podrá hacer una recomendación cinéfila que se publicara en este blog.

¿Qué podré recomendar?
Si eres el cinéfilo de la semana, podrás hacer una recomendación de una película o cualquier otra cosa que este relacionada al mundo del cine o televisión, podrás incluir alguna razón o comentario sobre por que haces esa recomendación y más. También podrás dar publicidad a cualquier enlace o seguimiento que tu quieras, ya sea a un seguimiento a una red social o a alguna página en internet, etc.

No olvides seguirme en Twitter: El Analítico (Cine) @ACQUIESCE505  y estar pendiente de nuestras publicaciones. A blogs, canales, redactores, autores, páginas y cinéfilos en general, todos están invitados a participar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario