sábado, 8 de octubre de 2016

Trailer de "La Gran Muralla"




Esta película se me apareció de repente, no había logrado ver ningún titular sobre ella en la página de IMDb hasta que subieron el trailer subtitulado a YouTube, y pues, que sorpresa, una película tan palomitera como se ve, es extraño que no se le de aunque sea cierta publicidad en páginas de renombre como esa. Bueno, tal vez si lo hicieron, solo que yo no me di cuentas. El punto es que la película se ve espectacular y de lo más épica posible.

Tendremos una película de estetica oriental, con un Matt Damon al mero estilo guerrero samurái o algo por el estilo, luchando con una especie de reptiles que no hacen pensar otra cosa más que a dragones, pero dragones a escala "Guerra Mundial Z". Si este avance no te metió ganas de verla, pues no se que te pasa, por lo menos a mi me entraron ganas enormes.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario