miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trailer #1 de "Life: Vida Inteligente"




Todavía no se ha estrenado oficialmente "Arrivals" y ya se nos viene otra película de ciencia ficción y suspenso. Ya e que muchos dirán que esto huele por todos lado a combinación de "Alíen" y "Gravity", y tienen razón, yo tambien pensé lo mismo cuando vi el trailer. Pero por mucho que se parezca un producto a otro, no esta mal que una película se inspire narrativa y estéticamente a otra obra, siempre y cuando esta posea algo que logre darle ese toque único, o en pocas palabras, que logre poseer ese elemento que la diferencie, partiendo de quizás algo que ya conocemos, o mas bien, nos resulte familiar, aquí el resultado final es el que importa.

Por otra parte, tenemos un gran elenco, entre los destacados a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. Una película que seguramente se valdrá de la intriga y el misterio para generar ese suspenso espacial. Por mi parte, le daré una oportunidad a "Life: Vida Inteligente" y espero un producto satisfactorio, ojala que si.







2 comentarios:

  1. A mí me ha llamado la atención, estoy contigo en que da sensación de que han mezclado distintas películas pero seguro que pasaremos un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hasta obras maestras han tenido influencias de otras fuentes, como por ejemplo Star Wars, entre otras... Otra que por lo visto mezclara varios géneros es la de "Arrivals" la cual espero con ansias.

      Eliminar