martes, 15 de noviembre de 2016

Trailer de "Ghost in the Shell"




No tengo mucha idea de el producto original en el que esta basada esta historia, si la he escuchado mencionar, pero nunca la he visto, por lo que mi opinión del trailer será en base a lo que aparenta este primer avance, y lo más probable que ha la hora de valorar la película sea bajo el mismo criterio. Por mi parte el trailer luce bien y resulta en algo bastante interesante, películas de este estilo me suelen llamar la atención ya que soy amante de la ciencia ficción. Ademas la fotografía se ve genial y destila un aire al concepto estilizado de "Blade Runner". La opinión de los fans y conocedores del producto original tendrán una expectativa diferente, y según algunos comentarios que he leído, la mayoría la está apaleando. Yo mejor me espero hasta verla y juzgar.

Pero algo en lo que no me puedo equivocar, sea que la película resulta buena o mala, aun así será un éxito comercial. ¡¡¡Vamos, Scarlett Johansson en ese traje!!! Algo así no puede fallar en taquilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario