viernes, 31 de marzo de 2017

Trailer #2 de "Guerra por el Planeta de los Simios"




Este segundo trailer inicia recordándonos algunas frases mencionadas en las dos anteriores entregas, siendo la más recordada el "Simios unidos, fuertes". Ya podemos ver un poco más sobre como más o menos se irá desarrollando esta historia a lo largo de la película, agradeciendo que no nos destripan el relato ni nos revelan demasiado el plato fuerte que es posible que nos ofrezca esta tercera entrega. 

Tengo que repetirlo, estas películas me están pareciendo una genialidad, que más digo, una obra de arte. Aunque se tratará de una película más densa y con un tono aun más bélico, se nota que continuará siendo tan melancólica como las anteriores, lo cual me parece excelente, ya que en este apartado el drama maneja esta muy bien logrado y me parece lo mayormente efectivo de estos filmes. Estoy seguro que "War for the Planet of the Apes" no nos defraudará y nos entregaran de nuevo una película de lo más solida y trascendental.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario