martes, 14 de marzo de 2017

Trailer #3 de "Mi Villano Favorito 3"





Me pasa como con "Rápido y Furioso" que no quiero escribir sobre ello, pero a la vez quiero desahogar mi frustración. "Mi Villano Favorito" no me pareció tan mala película, aunque no me pareció buena, simplemente me pareció un tanto tediosa y desesperante. No se que tanto les ven a esos Minions que me parecen repugnantes desde la primera, y seguir con la franquicia pues me parecía de lo más innecesario, pero bueno, sigue siendo muy rentable, no? 

Con "Mi Villano Favorito" pasa lo siguiente: Se trata de un producto acaramelado con chistes bobos que le gusta a los niños, que extrañamente también llega a fascinar a los adultos ¿la razón? No lo se, supongo que por que a una gran mayoría le gusta ver a un montón de bolas amarillas pegándose y balbuceando entre si. Lo extraño es que "Mi villano Favorito" por si sola maneja muy buenos conceptos, los cuales se desarrollaran mejor, tornarían a su historia con un poco más de calidad, pero no, comete el error de subsistir del humor torpe, del cual la gran mayoría recae sobre esas cosas amarillas asquerosas. Lo siento si parezco un amargado y que muchos amaran este tipo de películas, pero no puedo dar una opinión optimista sobre esto, sabiendo el tipo de elementos que seguramente llenarán esta bolsa rota.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario