Mini RESEÑA: "Assassin's Creed"

23/12/2016
 Ubisoft Motion Pictures, 20th Century Fox, DMC Film
Justin Kurzel
Michael Lesslie, Adam Cooper, Bill Collage, Scott Frank
 ,,,
 No recomendada para menores de 16 años

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

Mini RESEÑA:

Solo hago un pequeño comentario de mi opinión sobre lo que me pareció "Assassin's Creed" ya que pensaba verla en cines, pero las malas criticas que leí por ahí me terminaron frenando y tuve que esperar hasta su salida en formato casero. Y pues supongo que las criticas no estaban alejadas de la realidad, la realidad es que se trata de una película fallida en muchos aspectos, y no me refiero a que se trate de algo muy distante a su video juego del cual salió esta idea, ya que del juego desconozco mucho. En mi opinión, se trata de una película que no se sostiene por si sola, o quizás se trate de un guión mal manejado, por que el concepto es bueno, pero la ejecución se disuelve a medida que la historia avanza, tornándose cada vez más negativamente fría

Posee apartados muy bueno, como el recorrido de ciertos ambientes y el manejo de la paleta de colores, pero la historia flaquea por todos lado. La película se me torna un tanto complicada de llevar, por ratos incomprensible y que le cuesta demasiado darse a entender, lo que provoca un gran desinterés por querer atar todos los hilos. Las actuaciones están bien, que podríamos esperar de grandes actores, pero los personajes siempre terminan siendo planos y reciclados de otros ya vistos. En resumen pienso que "Assassin's Creed" se le intento poner amor en ciertos apartados, la película brilla en muchos de sus apartados, pero falla en lo más importante, y al final nos da una historia mal manejada y que no se termina de sustentar por si misma, lo que provoca un desinterés a medida que avance el metraje.