viernes, 17 de marzo de 2017

Trailer #2 de "Transformers: The Last Knight"




Tengo que admitir que este trailer logró exaltarme un poco, extrañamente, ya que estoy harto de estas películas, desde hace mucho perdieron coherencia, narrativa y emoción. Este avance, bastante largo para mi gusto, luce espectacular, en serio, aunque un tanto bobo, o ingenuo mejor dicho, nos esta mostrando algo muy cinematográfico, pero no nos dejemos engañar, probablemente la película termine siendo tediosa y aburrida, con situaciones carentes de coherencia que terminen quitandole toda la seriedad que pretende mostrar.

Aun así espero que nos de por fin otra vez una buena película, algo mejor estructurado y con elementos bien ejecutados, algo que no necesariamente termine mareandonos con tuercas volando de acá para allá, en resumen, queremos un producto solido que vaya más allá del entretenimiento fácil y ambiguo. Algo que tengo si tengo que felicitarles es que han logrado desarrollar un mundo a lo largo del tiempo, ok, los eventos no han pasado así por que si, realmente se siente que los eventos sucedidos en anteriores películas han repercutido en el mundo que veremos en esta entrega, vemos un mundo todavía más devastado y miseral, ahora es de ver, que tal se manejan los personajes y la historia en este tipo de ambiente. En conclusión, no solo les pido buenos efectos visuales, muchas explosiones y todas esas cosas, hoy les estoy pidiendo una buena película






No hay comentarios:

Publicar un comentario