jueves, 29 de junio de 2017

Primer Trailer de "Jumanji 2: Welcome to the Jungle"




Ok, ya salió el primer vistazo a "Jumanji 2", y si, es una basura ¿Quiero ver, por donde empiezo? Para empezar sale Dwayne "El arruina películas y franquicias" Johnson, ok, ya esta, créanme, si "The Rock" va a salir en una película, hay una probabilidad del 99.5% que esta sea mala, muy mala. 

"El juego ha cambiado" así nos escupe en la cara este trailer, al revelarnos que Jumanji ya no es un juego de mesa, es un videojuego, el cual genera un avatar con aspecto y habilidades diferentes a los jugadores, el cual los adentra en el mundo del juego, recuerdan, en el que estuvo atrapado Alan Parrish. La idea de hacer una inmersión al mundo del juego no es nada nuevo, ya lo hacia la caricatura que salió en 1996 de la misma película, en el cual el desafío siempre involucraba un enigma o adivinanza, que hasta no adivinarla, los jugadores no podrían salir del juego. Una premisa bastante bien elaborada y adaptada a la serie, incluso el mismo mundo poseía una personalidad bastante marcada.




"Jumanji 2" creo que pretendía retomar esta idea, esta claro por el hecho de que la historia se desarrolle dentro del juego, aunque para una película esto me parece bastante ambiguo y desinflado, en otras palabras: algo demasiado corriente. Ademas, estaba viendo quienes escribieron el guión de esta película, y son personas que han trabajado  en películas como "The Lego Batman Movie" o "The Amazing Spider-Man" y esos son los trabajos más "sobresalientes" en los que han puesto mano, y con esos títulos en su curriculum no me causa para nada una buena expectativa. Con solo ver el trailer, esto se siente como la reciente de "Cazafantasmas", o como "Journey 2" la cual era pésima en todo sentido, y en la que "casualmente" Dwayne también aparecía. 

Quisiera equivocarme, más por el hecho de que "Jumanji" fue una de las películas de mi infancia, las vi y disfrute tantas veces, pero es difícil que esta segunda y tardada segunda parte sea minimanete buena, hay muchos factores en contra.

Servicio social: dí NO a la ceja de Dwayne Johnsosn.






No hay comentarios:

Publicar un comentario