lunes, 12 de junio de 2017

Teaser Trailer de "Pantera Negra" de Marvel





Con una muy buena impresión en "Civil War" se acerca el estreno de la película individual de "Pantera Negra" y por fin tenemos el primer teaser trailer sobre la misma, una teaser un tanto extendido para ser un teaser, no? digo yo. 

Para empezar podemos ver un par de personajes que ya hemos visto en anteriores entregas de Marvel, interpretados por dos grandes actores como lo son Martin Freeman y Andy Serkis. A modo de expectación, se nos presenta Wakanda -el país africano ficticio nativo de nuestro héroe- como un lugar distópico y oculto al resto del mundo, atmósfera que mas que nada nos recuerda a "Guardianes de la Galaxia" o "Thor: Ragnarok" que otra cosa.

Ok, no esta mal esta primera presentación a este mundo del cual promete bastante, además que esta película manejara un elenco sensacional, destacando el reparto de grandes actores afroamericanos. Quizás el único problema que tengo es debido a que no era lo que yo esperaba en cuanto a ambientación, pero es probable que la historia me haga asimilar todo esto para mi deleite, eso si, la canción que le han puesto a este avance me descoloca demasiado y no me ha gustado para nada, hubiera bastado solo ponerle el acompañamiento instrumental y ya. Pero bueno, a esperar con ansias el estreno de la película del superhéroe felino "Pantera Negra".   








No hay comentarios:

Publicar un comentario