viernes, 16 de febrero de 2018

RESEÑA: "Colossal"




RESEÑA: "Colossal"

Recuerdo cuando vi el tráiler de esta película, por supuesto me pareció ridículo y completamente absurdo, algo que difícilmente probaría de ver. Sin embargo, luego de toparme con un par de críticas sobre ella, diciendo que a pesar de su disparatada sinopsis la historia se sostenía muy bien, pues le di una oportunidad. Craso error.

Me topé con una de las peores películas del año, una historia lenta, personajes irritantes y un melodrama forzado hacen de “Colossal” un conjunto de elementos pobremente hechos. No me hubiera molestado una película completamente absurda e hilarante, de hecho eso era lo que esperaba, eso hubiera estado genial, sin embargo la película se lo toma demasiado en serio, como si se creyera el drama del siglo. Pero no, solo se trata de una película con una premisa absurda que pretende ser algo que no es, resultando en algo que termina siendo aburrido o soy yo quizás que no me gusta este tipo de comedia, de hecho me pregunto ¿Era esto una comedia? Porque no recuerdo haber visto algún tipo de humor en ella.

¿Qué si la recomiendo? Pues me extraña haber leído por ahí buenas critica, pero por su puesto es algo que jamás recomendaría, mayormente si buscas una comedia liguera o una película con humor absurdo y entretenido. Y si buscas un drama, pues esto pretende serlo, pero no lo es. Solo es otra “comedia” pretensiosa que no supo como encajar bien una premisa tan rara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario