jueves, 12 de noviembre de 2015

Primeras imágenes de X-Men: Apocalypse


Saber que la saga de los X-Men va en la mejor dirección posible,  no hace otra cosa que emocionarnos mucho por la próxima entrega de la nueva generación de mutantes, la cual será X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, que vuelve a retomar la silla de director, ha estado constante a la hora de revelar nuevos detalles sobre el próximo filme por las redes sociales. A continuación mostramos las imágenes mas destacadas.

Probablemente la siguiente imagen sea la que mas a provocado disgusto a los fans, no se puede creer que uno de los mayores y poderosos villanos de los X-Men tenga ese aspecto tan crudo y cutre, cuando la vi por primera vez llegue a pensar lo mismo, esos personajes con su apariencia y vestuario pareciesen que son de las serie de los Power Rangers. Afortunadamente luego se dijo que las imágenes se trataban de una etapa inicial de creación y posteriormente mostraron las mejoras que se añadirían, las cuales lucían mucho mejor.  



Las siguientes imágenes me produjeron una gran alegría, ya que se había confirmado la aparición -otra vez- del mutante teletrasportista Nightcrawler, mi personaje favorito de los X-Men, y ver las primeras imágenes de el me causó una gran emoción. 



El personaje de Quicksilver tambien estará en esta próxima entrega y el de Moira Mactaggert retornara al reparto.



Y por último mostramos la que a mi parecer resultan ser las mas interesante, ya que en dicha foto y arte conceptual se presenta una locación de lo que pudiera tratarse de una jaula y al mismo tiempo de un show circense en la que se establecería el personaje del mutante Ángel.



Realmente, con las pocas imágenes disponibles que tenemos hasta el momento, poco es lo que podemos especular sobre lo que será X-Men: Apocalypse, pero aun asi podemos esperar lo mejor de esta nueva entrega de los jóvenes y no tan jóvenes mutante.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario