viernes, 6 de noviembre de 2015

Trailer #1 de "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos"


Las películas basadas en video-juegos comúnmente siempre apestan, otras aunque no sean totalmente malas, pero no terminan siendo trascendentales. En el caso de Warcraft, nunca he jugado al juego, se poco de el, por lo que no podría mencionar específicamente que podemos esperar al ver este primer avance. 

Lo que si puedo decir sobre todo esto, es que pinta bastante bien y al parecer se intenta establecer toda una saga a partir de esta primera película. Una de las ventajas con las que cuenta esta producción es la colaboración mano a mano por parte de Blizzard, lo que implicaría que hubo gente altamente conocedora del producto trabajando estrechamente con los realizadores de la misma.

Tal ves la película se vea algo artificial, si es que saben a lo que me refiero -la gran cantidad de CGI- pero si posee una historia épicamente digna, va a valer la pena que nos emocionemos por su estreno, teniendo en cuenta que en la actualidad es difícil encontrar una película del genero fantástico que llene las expectativas, tal vez las ultimas que recuerdo que tan siquiera lograron emocionar fue la trilogía de El Hobbit.

Es de esperar por Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos sabiendo que se estrenara a mitades del año próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario