jueves, 5 de noviembre de 2015

Trailer #1 de "Alicia a través del Espejo"



He aquí una secuela que no me la esperaba y mucho menos la deseaba. Alicia a través del Espejo sería el cuento a retomar tras lo que fue Alicia en el País de las Maravillas. Tiene que saber que la primera la odie a mas no poder, es horrible, es verdaderamente horrible, y me apena un poco ya que le tengo cariño al buen Tim Burton, pero es que hay que aceptar que Alicia en el País de las Maravillas fue una aberración, siendo el baile del sombrerero la cereza podrida del pastel.

Al ver el avance de Alicia a través del Espejo pues no nos podemos esperar algo bueno, y solo me trae recuerdo de lo mala que fue la anterior. Visualmente y artificialmente espectacular, pero con una historia vaga y diálogos patéticos, parece ser que esta nueva entrega va a ser mas de lo mismo.

Tal vez lo único que podría levantar un poco esta historia sería el papel de Shacha Baron Coen como el malo de la película, si es que se da esfuerzo a elaborar un buen villano que posea verdadera presencia, pero solo es una suposición. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario