jueves, 10 de diciembre de 2015

Trailer #1 de "Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras"


Si me preguntan ¿Que me pareció la primera? Pues yo contesto que me pareció divertida, no es de lo mas sorprendente, pero es muy entretenida y posee muy buen humor y escenas de acción. Esto lo expreso ya que el encargado detrás de todo esto sabemos que es Michael Bay, y pues Michael Bay ya me tiene harto con lo de "Transformers", sus secuelas realmente han sido cancerígenas, no las soporto. Y aunque para esta oportunidad no ha fungido como director, si no como productor, pero es bastante notable que esto viene de la mano de Bay. Y pues estoy agradecido que deje a un lado a los "Transformers" y haya optado por un producto tan querido como son las Tortugas, y pues no le salió tan mal la cosa, me gustó.

Pues en 2016 tendremos la secuela titulada: "Fuera de las Sombras" lo cual me da a entender -como bien el trailer tambien lo muestra- que las tortugas van a relevarse al publico y exteriorizaran su naturaleza mutante, dejamos para después las especulaciones sobre si esto va a repercutir en la trama.
Tengo que mencionar que me ha gustado mucho este primer avance, tiene lo suficiente como para emocionar a cualquiera y más por esa pegadiza canción que han incluido, la cual es "It's Tricky" de RUN-DMC

Tendremos nuevos personajes conocidos como es el caso de Casey Jones, ademas de los dos mutantes gordinflones Bebop y Rocksteady (El cerdo y el rinoceronte) y pues al parecer un portal se abre lo que pudiera darnos la idea de poder llegar a ver a otros personajes conocidos de la franquicia. 

Algo que podemos llegar a notar es una cambio en el aspecto de las tortugas, es un cambio leve, pero si se ha modificado un poco el aspecto a modo que parezcan un poco mas tortugas y no otra cosa, ademas que se notan un poco mas coloridas, eso me gusta. Es cierto que quizás algunos efectos visuales no se vean tan bien que digamos, pero eso tal vez no importe, mientras todo se vea fluido en las escenas de acción, por mi esta bien, y es que algo que le recrimino a las películas de los "Transformers" es que no se logra apreciar muy bien lo que esta sucediendo, es todo tan confuso y marea demasiado, en cambio para la primera película de las Tortugas Ninja todas las escenas se dejaban apreciar y la acción estaba muy bien coreografiada. Eso mismo podemos esperar en Las Tortugas Ninja 2 y que? hasta quizás una dosis mayor de diversión.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario