miércoles, 16 de diciembre de 2015

Trailer #1 de "Star Trek: Beyond"


Ya tenemos la tercera entrega de la reciente saga de películas de Star Trek, en esta oportunidad bajo el titulo: Beyond. Muchos han dicho sobre que el trailer no termina de emocionar, no se si entre ellos están los fanáticos mas acérrimos de la franquicia, pero quizás esas impresiones se deban a que por el momento alguien se esta llevando la mayoría de atención, y por su puesto es su contra parte, ya que estamos en meras vísperas de Star Wars, y por el momento todo esta centrado casi en ella. 

Por mi parte puedo decir que espero lo mejor para esta tercera entrega, las anteriores han sido de agrado tanto por fanáticos como del publico en general, yo no soy acérrimo, pero me gusta el tema de Star Trek hasta cierto grado. Mientras tanto, el trailer promete algo emocionante, divertido y lleno de situaciones que dan pie a frases graciosas. Los efectos se ven bien. La "chica cebra" tambien promete ser un personaje interesante y me gusta mucho como se ve la teletransportación esta vez, hoy se aprecia mucho mejor y se siente mejor diseñado.

La canción de los Bestie Boys queda excelente en el trailer, aunque probablemente no suene en la película, ya que ya la hemos escuchado en la primera, pero a pesar de todo creo que va a ser una tercera entrega divertida, dinámica y que seguirá gustando a los fans de Star Trek, por lo menos a la mayoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario