viernes, 11 de diciembre de 2015

Trailer #1 de "X-Men: Apocalypse"


Llevaba mucho tiempo esperando este avance, y si, lo admito, soy fanático de los X-Men por lo que podrán imaginar que tanto me emociona la llegada de una nueva película y más aun por el calibre de trama que esta contiene. El grupo de mutantes se enfrenta a lo que bien puede ser uno de sus enemigos mas poderoso y despiadados. Las primeras imágenes mostradas de Apocalypse dieron mucho de que hablar y su aspecto no terminó de gustar a los fans, en este primer trailer no vemos un aspecto muy diferente al de las imágenes, aunque como ya se confirmó previamente, a la apariencia de Apocalypse se le aplicara varios toques digitales, a esperar que tan intimidante se verá ya en la película.

No quiero mencionar mas sobre los personajes, solo diré que me alegra ver de vuelta a muchos personajes que ya han tenido aparición en la saga, algunos interpretados por distintos actores, pero verlos de nuevo en acción me llena mucho de emoción. Es inevitable comentar sobre el villano en turno, como dije no pienso hablar sobre el resto de los personajes por el momento, pero vuelvo a enfocarme en Apocalypse, ya que de hecho este primer avance es mas como una carta de presentación a este mutante ancestral. Se nos esta presentando un villano totalmente imponente, alguien supremo (tal como es en el cómic) Un ser con la capacidad de manipular mentes, levantar edificios y esa escena en la que aumenta de tamaño, uffff brutal!!!

Tal vez a algunos digan que los efectos especiales se ven algo raros, y no están muy equivocados, hasta yo lo note, recordemos que aun la película esta en realización y por ende muchas cosas están a media hacer y faltan los acabados finales, tengan la seguridad de que falta por agregar muchos detalles y acabados finales. Pero otra razón por las que se percibe esa media rareza en algunas escenas, es que al parecer a esta nueva entrega de los X-Men se le va a dar prioridad al formato 3D, asi que al parecer podemos esperar la película de los X-Men más visual de todas.

La buena sensación que nos dejó "X-Men: Dias del Futuro Pasado" nos hace esperar lo mejor de "X-Men: Apocalypse" y llega a situarse a la altura de películas tan esperadas como lo serán "Civil War" y "Batman v Superman". En mi caso, la película de los mutantes esta muy por encima de las ya mencionadas como la que espero con más ansias.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario