jueves, 29 de septiembre de 2016

Mini RESEÑA: "The Shallows" ("Miedo Profundo")

Título
 Miedo Profundo
Título original
 The Shallows
País
 USA
Estreno en USA
 24/06/2016
Estreno en España 
15/07/2016
Productora
 Weimaraner Republic Pictures, Sony Pictures
Director
 Jaume Collet-Serra
Guión
 Anthony Jaswinski
Reparto 
,
Calificación
 No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis

En el tenso thriller "Miedo Profundo" o 'Infierno Azul', Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.





Mini RESEÑA:

Con "The Shallows" no solo tenemos una película de supervivencia, si no que tenemos una película de supervivencia con un tiburón bastardo. La película inicia spoiliandonos eventos sobresalientes de la historia, lógicamente esta hecho así a propósito, aunque vez venir el golpe a lo lejos, y así el golpe no duele tanto, por lo menos no del todo. Toda esta aventura es como estar viendo una combinación de películas de supervivencia, es como estar viendo "Naufrago" solo que con una mujer de protagonista, "127 Horas" solo que en el mar, una película genérica de un psicópata que ronda una casa, solo que con un tiburón, todo esto formando una película que provoca emoción y suspenso gracias al factor: desesperación. 

¿Que si la recomiendo? Pues es una película con situaciones bastante exageradas y por veces frustrante, pero aun así resulta en un producto "ingenioso" y bastante entretenido, así que si, si la recomiendo. Por ultimo tengo que comentar la muy buena fotografía que posee y el buen uso vistoso de colores, realmente hace más difrutablemente visual a la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario