lunes, 21 de septiembre de 2015

PELÍCULA RECOMENDADA: El Juego




El Juego


¿Que le puedes regalar a un hombre que lo tiene todo?









Aparecen los créditos iniciales y de repente todo se fragmenta en un puñado de piezas de rompecabezas, las escenas de película vieja y melodía melancólica te dan a saber que no se trata de una película de acción pomposa, si no mas bien de un thriller (Una película de suspenso y misterio) 

Y si, la película El Juego trata sobre un juego, la cuestión es que no puedes saber de que trata si no hasta que empiezas a jugarlo, la cuestión es disfrutar la experiencia.




Cierta compañía ofrece una nueva forma de entretenimiento, la cual parece cambiar la vida de todos los que participan, o como bien lo explicarían ellos: "Preparado a medida para cada participante, piensa en ello como unas fantásticas vacaciones, excepto que tu no vas a buscarlos, ellas vienen a ti". Es este tipo de casos en las que nada es lo que parece y todo es lo que parece, las dos cosas al mismo tiempo Quizás esto resulte algo confuso de entender, pero si aun no haz visto esta película, es una muy buena experiencia el ver como poco a poco se va desvelando el misterio, no sin antes jugar un poco con nuestras mentes, pero he ahí el encanto de un trhiller psicológico.




Por el demás apartado, cumple. Una banda sonora pasiva con ese piano simple y triste llena el filme con esa atmósfera mística y solitaria. En cuanto a las actuación, pues que mas se puede esperar de dos grandes actores como lo son Michael Douglas y Sean Penn, sin olvidar el resto del elenco. Un uso de la fotografía muy bien hecho la cual hace de las escenas memorables, mucho mas memorables aun.

Quisiera poder decirles mas sobre el filme, pero es mejor que la vean -si no la han visto, por supuesto- con la menor información adicional posible. Solo para que se hagan una idea, su director es David Fincher que años atrás nos traería el tambien sorpresivo trhiller de Se7en. Si han visto estas majestuosas obras, los invito a que me lo compartan en los comentarios y espero que les haya gustado esta recomendación. 

         




No hay comentarios:

Publicar un comentario