miércoles, 25 de noviembre de 2015

Trailer #1 de "Capitán América: Civil War"


Al parecer a la mayoría nos agarró de sorpresa la salida del primer trailer de Civil War, desde ya hace tiempo se había logrado filtrar, aunque en muy mala calidad, y pues los más conscientes decidimos esperarnos para poder apreciarlo mejor y a lujo de detalles.

¿Que podemos esperar al tener ya este primer vistazo de Civil War? Claramente esta película sería la tercera entrega de Capitán América y por lógica nos recuerda mucho a "Soldado de Invierno", en la cual se continuará la historia establecida anteriormente. Por lo visto, el conflicto que dará inicio a esta "Guerra Civil" estará centrado en el personaje de Buck (El Soldado de Invierno) su circunstancia provocara discordia tanto por parte del gobierno como de un grupo de Vengadores, encabezado por Tony Stark. Hemos visto quizás hasta el momento el punto que desatará esta guerra de ideologías y principios, lo interesante será saber es que llevará a este grupo de amigos llegar incluso hasta los golpes.

La gran novedad de esta película y principalmente del primer trailer, es el primer vistazo a lo que será el personaje de Pantera Negra, el cual luce no muy diferente a artes conceptuales antes mostrados. Ant-Man no salió o no lo alcance a ver. Sin embargo, el gran ausente sin duda fue Luke Skywalker, perdón... digo Spider-Man. Creo que esa sorpresa se la están guardando para próximos avances. Malditos bastardos, saben que estamos ansiosos por verlo.

Más allá, no vemos un despliegue de acción como los que vimos en "Vengadores: La Era de Ultrón", tal vez mas adelante se muestre mayor trascendencia, pero aun asi las peleas mano a mano se ven muy bien desarrolladas y desde ya emocionan un montón. Aunque este primer trailer resultó algo extendido, tendremos que esperar más para ir revelando que alcance tendrá esta confrontación tan esperada.   





2 comentarios:

  1. Le tengo más fe a esta que a Batman vs. Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va estar reñido, por lo menos yo soy de aquellos que no hace distinción, me gustan ambas compañías, tienen diferentes estilos, disfruto de ambas y ambas espero con ansias... ¿Que otra producción de Marvel esperas con anhelo el otro año?

      Eliminar