jueves, 3 de marzo de 2016

Trailer #1 de "Ghostbusters" (Si, en donde saldrán las mujeres)



Seré al único que le pasa? pero al ver cualquier material que tiene que ver con esto solo se me viene a la mente "Sex and the City".

Si ok, ya se que fue un mal chiste, los siento, lo siento. Pasemos a mencionar lo ansioso que estaban muchos ante el primer vistazo de lo que será una tercera entrega de los Cazafantasmas, esta vez les toca a las féminas. Y según las opiniones que he oído sobre el trailer son comentarios bastante decepcionantes: "Que el trailer no tiene gracia", "Que hará falta el reparto original"... Comentarios así. ¿Que opino yo? No mucho, solo espero a ver que tal queda el producto final, ya que por lo menos este primer trailer no me dice mucho. Aun así puedo citar algunos aspectos, uno de ellos que veremos a Pegajoso, si ese fantasmita verde. Ok, realmente no se me ocurre que mas decir, creo que tanto comentario negativo nublo mi juicio.... asi que adiós.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario