jueves, 10 de marzo de 2016

Trailer #3 de "Capitán América: Civil War"



Alguien más diría: "Las piezas ya están en su posición, es hora de comenzar la partida". Pero esto no va a ir de esa manera o por lo menos no debería hacerlo, es por eso que deseo exponer algo diferente a lo obvio sobre este trailer. Pero antes tengo que seguir el protocolo común y no dejar de mencionar lo claramente apreciable de este tercer avance en el cual se da por satisfecha la histeria intensa por querer ver al arácnido, es lo que tanto queríamos y por fin, esta ahí ¡Alabado sea el Señor!.

Por otra parte, como escenas impresionantes también podemos agregar el despliegue miniatura de Ant-Man y en otra a Scarlet Witch sometiendo a Visión de una forma tan sencilla. No con esto menosprecio el resto de imágenes mostradas, de hecho este tercer trailer es espectacular y a continuación explico el por que.

Es interesante ver como desde ya hace algún tiempo el cine comienza a exponer historias de superhéroes y su influencia o papel en la sociedad, el aspecto social y político que estos llegan a provocar, características que tan solo se veía en la historia de los Mutantes (X-Men) sabiendo que son de un tipo de personajes que aun es cuestionable si caen en la categoría plena de superhéroes en si (en parte si) El punto es que los superhéroes ya no solo tienen que lidiar con villanos y salvar gente indefensa, a eso hay que agregarle el confrontar políticos, ética humana, prejuicios, depresión y por que no, su situación amorosa. Cosa que si es manejada y desarrollada de forma adecuada, puede generar grandes películas. Civil War se nota que va por buen camino en cuanto a eso, los motivos del confrontamiento serán llevados de forma justificada y este avance nos deja muy buenas pinceladas sin explicarnos cada aspecto, eso lo veremos en la película, confirmando ya que el metraje tendrá una duración aproximada de dos horas y media, lo que la convierte en la película de Marvel más larga hasta la fecha, lo ideal sería que la película se sintiera como dividida en dos partes: Una, en donde se están colocando las piezas en su lugar y la otra mitad ver el conflicto definitivo. Aunque por supuesto habrá que esperar el ver de que manera se irán desarrollando los acontecimientos.




Es cierto, a todos nos pareció algo rara la apariencia y el traje de Spider-Man.... Pero que diablos importa, ya tenemos de nuevo a la arañita, el gran problema radica en como es que se le va a permitir luchar en una disputa bélica..... El es solo un niño!!! Que acaso nadie piensa en los niños?!!!         







No hay comentarios:

Publicar un comentario