viernes, 3 de marzo de 2017

Mini RESEÑA: "Passengers"

Título
 Passengers
Título original
 Passengers
País
 USA
Estreno en USA
 21/12/2016
Estreno en España
 30/12/2016
Productora
 Original Film, Start Media, Company Films, Sony Pictures
Director
 Morten Tyldum
Guión
 Jon Spaihts
Reparto
 ,
Calificación 
No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis

Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente, uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, por lo que ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía.



Mini RESEÑA:

Traigo una breve opinión sobre una película que me llamaba mucho la atención, pero que al mismo tiempo veía con recelo. Por fin la vi, y para mi sorpresa resulto en una película bastante buena, por lo menos para la mayoría un producto aceptable. Cierto que tal vez algunos conceptos se pudieron manejar de una mejor forma, pero a pesar de todo esta especie mezcla de ciencia ficción con comedía romántica termina resultando bastante bien lograda.

Como dije, tampoco es la película redonda que pudo haber sido, sobre todo con ciertos momentos finales un tanto clichés y predecibles, a diferencia de que a lo largo de la película se manejaba una narrativa muy intrigante la cual alabo mucho. Pero como ya dije, al final se consigue una buena historia, llena de sentimiento y un grado adecuado de melosidad.

¿Que si la recomiendo? Claro. Así que, si tu chica quiere ver una de esas comedias románticas tontas, una buena forma de librarte de todo ese sufrimiento, es decirle que tienes una película perfecta para ver juntos, y pon "Passengers" al menos miraras algo que posea contenido inteligente.




   

2 comentarios: