martes, 25 de abril de 2017

Trailer #1 de "Kingsman: The Golden Circle"




La absurda y a la vez elegante película de agentes secretos, regresa con una segunda entrega llamada "Kingsman: The Golden Circle". Una primera parte que recibió una muy buena acogida por parte del publico, y que por mi parte me entretuvo bastante. 

Única en su tipo, Kingsman emula muy bien el género de espionaje y que incluso manifiesta un estilo más fiel a las películas de James Bond clásicas de lo que lo hacen las actuales. esta secuela pretende darlo todo y ofrecernos otra película explosiva, con un reparto de lo más espectacular, regresando con su estilo y movimientos quien cautivara en la primera entrega, el gran Colin Firth ¿Cómo logró sobrevivir? quien sabe ¿Resucitó, clonación, su gemelo malvado?

Una segunda parte que tambien promete y esperamos con ansias. Dime en los comentarios que te parece lo que están haciendo con este tipo de películas, también te agradecería que calificaras esta opinión o puntúa según que te pareció este trailer, al final de esta publicación encontrarás los corazones que puedes otorgarle a esta entrada.






   

1 comentario:

  1. Reconozco que la primera película me entretuvo. Espero que esta también lo haga

    ResponderEliminar