jueves, 7 de abril de 2016

Trailer #1 de "Star Wars: Rogue One"




Por fin, por fin!! tenemos el primer avance de Rogue One, ya me estaba desesperando mucho y de repente aparecen anunciando la salida del primer vistazo de este spin-off.

Primero tengo que decir que hoy me tomare la libertad de explayarme un poco, y aquí la opinión mía es la única que importa, la opinión de los demás al carajo. Así que por favor déjenme darme mi momento tan siquiera allá al tiempo. Ya necesitaba recobrar entusiasmo con Star Wars y lograr un equilibrio ante mi otra desesperación: X-Men Apocalypse. Si, me gusta estar así, ansioso y desesperado por un nuevo producto, y que mejor si se trata de mis dos amadas grandes franquicias, los mutantes y mi saga favorita llevada a cabo en una galaxia muy, muy lejana.




La información previamente dada a conocer respecto a la película, me daba la impresión que podía esperar mucho mas de Rogue One de lo que fue The Force Awakens, cierto Episodio VII fue genial, fue emotivo, y un gran punto de salida para lo que se nos viene en forma de trilogía, incluyendo los spin-offs. Pero Rogue One realmente parece estar tomando un tono más solido a la saga. ¿Por que razón aspiro por el momento a que Rogue One puede aportar algo mejor de lo que esperaba en Episodio VII? Por una sencilla razón: La gente implicada en ella, toda la gente talentosa trabajando en este proyecto el cual será reflejado en el producto final al más estilo Star Wars. Tal vez el único del que dudo un poco es de Gareth Edwards su director, también fungió como tal en Godzilla (2014) y a mi me pareció una película mal llevada, totalmente nefasta. Sin embargo ante un grupo de personas talentosa la cosa puede salir muy bien. En pocas palabras, yo le digo a el: "Edwards, tienes a un conjunto de genios a tu disposición, llevalos por buen camino".

Al tener un equipo de este calibre y con un portafolio tal, tendremos sin duda una película de Star Wars más bélica, con un tono más gris. Asi que por favor Disney, trata de no meterle mucha mano al asunto, tampoco es que esperemos una crudeza brutal, pero también no es necesario de imponer tanta sutileza. Según este primer trailer se muestra un tono muy bueno y la fotografía, que puedo decir, es increíble. Lo único que espero es que la película posea un poco más de elementos variados (razas, armas, planetas, etc). Respecto así creo que un personaje conocido aparecerá en esta historia, que si aparecerá Darth Vader, Boba Fett u algún otro, realmente no se, aunque debería, por lo menos algunos personajes reconocidos tienen que salir aunque sea por breves momentos. Así que por entonces no especulare más sobre si habrá apariciones de este tipo.    

Con todo lo anterior, tampoco es que me este tirando a la piscina afirmando de que esta película va a ser de lo más avasallador, mejor que The Force Awakens, lo que si digo es que, si me esta pareciendo que esta película esta yendo en la mejor dirección y espero un resultado espectacular.

Con solo ver los AT-ATs en acción ya me han compraron, ¡¡¡Soy de ustedes!!! Eso si, si en el siguiente trailer no veo a alguien utilizando un sable de luz, realmente me bajaran grandemente la expectación. En cuanto a lo primero que dije, era broma, claro que me importa su opinión y me pueden responder en los comentarios, yo sin duda les responderé. Así que, ahora a esperar la salida de nuevo material de Rogue One, hasta entonces y que la fuerza los acompañe.



2 comentarios:

  1. Yo solo necesito que nos aporten cosas nuevas. Como salga del cine sabiendo igual de lo que sab8a antes de ver la peli, el hate que me va a despertar va a ser supremo... quiero sables lasers y quiero imperio; no quiero solo ver al villano que nos mostraron ahora en el trailer (el de capa blanca) siendo un malvado emisario del emperador.. quiero una buena historia. SALUDOS y buen blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que dijiste, se espera algo espectacular, aunque con este tono más bélico que va a tener, pero que logren integrar cada elemento icónico propio de lo que es Star Wars. Pero si haz notado, por lo menos en este trailer no ha aparecido una especie diferente que no sea la humana.... mmmmmmm

      Eliminar