viernes, 6 de noviembre de 2015

Trailer #1 de "Anomalisa"


Ver una imagen de Anomalisa me llamo mucho la atención, y me di cuenta que se trataba de otra película de Stop-motion. Primeramente tengo que mencionar a quien esta detrás de este proyecto, el cual es nada mas que Charlie Kaufman cuya una de sus películas mas aclamadas es Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos. No es que me fascinen sus películas, pero es que tienen un toque el cual no puedo definir que me hace disfrutar de ellas, tal vez sea por que están muy bien dirigidas y los momentos memorables se logran establecer de forma definida.

Para el caso de Anomalisa un filme que aun no logro comprender sobre que va, pero esta claro de que se trata de una historia de superación o una película con filosofía existencialista. Por supuesto no podía dejar de mencionar la animación y su aspecto, y es que podemos ver un estilo de Stop-motion bastante trabajado y bastante detallado, ya de por si los escenarios e iluminación se ven bastante impresionante para este tipo de animación. Los personajes se ven tetricos, eso si, e incluso en algunos se nota todavía la estructura del títere (creo que fue dejado asi a propósito) pero al final una buena historia y una trama interesante es lo que convertiría a este producto en algo digno de ver.

A ver que podemos esperar de Anomalisa, teniendo en cuenta que al parecer ya fue nominada al Oscar por mejor película de animación. 





3 comentarios:

  1. No fui nominada, está entre las pre seleccionadas a los Oscars, estaría bueno que llegara, ya que generalmente las películas animadas nominadas son infantiles.

    Tuve oportunidad de verla y me pareció simplemente hermosa. No es para niños, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por la confirmación. Que envidia que ya la viste. Espero verla pronto para saber si realmente mereció estarlo....

      Eliminar